web analytics

Como hacer un blog

May 24 2012 Published by under Como hacer un Blog

Me invitas a cafe? Te doy mi Curso, Aprende Como Crear tu Pagina Web o Blog y ya me invitas otro dia

Como hacer un blog parte 5

Una vez que ya compraste tu nombre de dominio (que es tu patrimonio en internet), tienes que asociarlo a tu cuenta de hosting. Te recomiendo el hosting hostgator, puesto que tiene todas las características técnicas necesarias, además tiene una herramienta llamada “fantástico” que te permitirá crear todos los blog que quieras, pero sobretodo lo mejor que tiene es su servicio técnico y de atención al cliente (me gusta utilizar su chat en línea) y se de lo que hablo, porque he tenido que recurrir a ellos en varias ocasiones y siempre siempre me han resuelto el problema, imáginate en una ocasión me entro un virus dentro del hosting, por lo que me comentaron, el problema era que subí a mi blog archivos infectados y  el resultado fue que todos mis blog que tenia dentro del hostig, se infectaron y se quedaron en blanco (valla susto) ¡imagínate! No sé si cientos de horas porque no las he contabilizado, pero muchas horas y horas de trabajo para crear todos mis blog y todo había desaparecido.

¡Bien! antes de seguir explicando como crear tu blog, en el siguiente artículo quiero repasar y quiero que sepas algunas de las cosas que te permite hacer el hosting de hostgartor que quizás otros no te permiten, digo quizás porque yo no conozco todos los proveedores de hosting, además para que seguir buscando si hostgator tiene todo lo necesario y es excelente =)

PD: Si estas interesado en el hosting hostgator puedes utilizar este cupon de descuento con el que sólo pagaras el primer mes 1 centavo de dolar ¡puedes probarlo! Si te convence te quedas con el y si no lo hace pues no pierdes nada.

Recuerda que en uno de mis videos te muestro como canjear el cupon descuento. Puedes verlo aqui en mi curso de como crear un blog

Cupon Descuento:  HOSTINGGRATUITO

Cópialo tal cual está con letras mayúsculas y pégalo.

Para leer el artículo anterior de como hacer un blog

 

No responses yet